Jump to content

User Menu

¿Usuario existente? Conectar

Conectar



Registrar

Forum Menu


ZaaK

 CEO - Director Ejecutivo
  • Contenido

    102
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    5

Other groups

Miembro AGO Miembro TBW Quality Assurance

ZaaK ganó por última vez el día 3 Agosto

¡ZaaK tenía el contenido más querido!

8 Seguidores

Acerca de ZaaK

Datos

Verificado

  • Whitelist
    Arma III

Visitantes recientes al perfil

799 visitas al perfil

ZaaK's Achievements

Gran maestro

Gran maestro (14/14)

  • Un mes después
  • Primer comentario Raro
  • Colaborador Raro
  • Semana uno hecho
  • Dedicad@ Raro

Insignias recientes

5

Reputación comunidad

  1. Buenas usuarios, os actualizamos los datos de la ultima actualización del foro. Foro: - Añadido nuevo tema. - Actualizados plugins y Addons del foro. - Optimizado el foro para aumentar su velocidad de carga y rendimiento. - Añadido nuevos apartados de comunicación. - Actualización de rangos y permisos. - Añadida lista con todos los servidores de la comunidad (Beta). - Añadidos nuevos sistemas de registro. - Actualizado el sistema de DDos de CloudFare en nuestra web. - Aumentada la velocidad de carga de la pagina principal. - Actualizada la pagina principal de la web. - Actualizado a la ultima versión.
  2. Buenas a todos jugadores de AGO, a traves de este post vamos a explicar por que es recomendable descargar los mods a través de nuestro launcher. Vamos a empezar indicando que los mods (pack mods) son demasiado altos y que gracias a la descarga a través de nuestro launcher se comprime un 49% mas que Steam y lo descarga a una versión superior. ¿No quiero el launcher, puedo usar Steam? Si, podrás descargar nuestros mods a través de Steam. ¿Qué inconvenientes tiene? Pongamos un simple ejemplo, estas jugando y nosotros lanzamos una update de mods que se hará efectiva en el siguiente restart de 7h, a través del launcher cuando estés jugando o in-game este descargara tu actualización sin interferir en tu juego. Sin encambio por steam tendrás que esperar que el servidor llegue al restart y descargarlo. Vamos a indicar como antes que el launcher optimiza los mods en cuanto a la descarga un 49% mas que steam y su velocidad de descarga es superior (X2). ¿Qué mas puedes conseguir a través del launcher? Puedes configurar Arma III con nuestros mods a una configuración optima para tu ordenador, puedes conectar tu cuenta de Steam para conseguir Coins y canjear en nuestra tienda de forma gratis, ver actualizaciones y errores que puedan haber en el servidor. ¿Dónde puedo descargar los mods? Lo podéis descargar a través de nuestro foro en el apartado de descargas o a través de este link: ¡Descarga de MODS! Esperamos que este post ayudase a la gente resolviendo sus dudas, en caso de no ser así y querer preguntar algo por favor póngase en contacto con nuestro Equipo Administrativo.
  3. Buenas a todos usuarios, en este post vamos a proceder a explicar como funciona dentro de nuestro servidor de Islas Quibera los grupos criminales. Antes de comenzar a explicar todo de forma extensa hay que decir que no hay un administrador, no hay que crear un post contando una historia, todo es mas divertido. Vamos a empezar indicando que no hay administradores, post etc.. ¿Cómo me hago mafioso? Primero tendrás que encontrar In-Game a los miembros o soldados que quieres para tu organización y debes saber que una organización a gran escala no se forma de la noche a la mañana. Primero comenzareis siendo banda controlando una zona que vosotros queráis, hay un total de 7 zonas, contra mas territorios controles mas reputación de banda tendrás y mas contratos ilegales obtendrás. ¿Qué son los contratos? Dentro del servidor superior a cualquier banda o mafia esta el Cartel (Los Miami) son los encargados de asignarte contratos (misiones) que al completar con éxito te darán beneficios. Una vez obtengas suficiente reputación como banda el Cartel se pondrá en contacto con vosotros para que podáis ascender a ser una mafia y manejar un gran trabajo ya sea trafico de armas, venta de droga, venta de órganos, fabricación de coches ilegales y algunos trabajos mas. El cartel cada "X" tiempo os puede poner misiones de gran riesgo que si son aceptadas y completadas con éxito recibirás grandes recompensas. ¿Y si el cartel les da las misiones a todo el mundo las mafias/bandas tienen pacto de no agresión? No, tu grupo y tu no sois los únicos que lucháis por esas misiones. A parte de ti mas grupos intentaran completarla por lo que no te dejes engañar. En todo momento debes pensar en destruir a tus enemigo pues en algún momento el cartel será destituido y alguien los tiene que reemplazar. Ante cualquier duda podéis poneros en contacto con el staff a través de los tickes.
  4. ZaaK

    Normas

    GUIA INICIAL COMPLETA → ¡Click Aqui! GUIA RÁPIDA 1║ Usad el nombre ic como nombre del discord cambiando vuestro apodo 2║Para jugar en nuestro servidor debes ser mayor de 18 años 3║ ¿Qué necesitas para jugar en Renegados RP? »El juego original: Red dead redemption 2 »Tener instalado RedM »El programa de voz Teamspeak3 --> Descárgalo aquí: ¡Click Aqui! (Recuerda que es obligatorio configurarlo con "pulsar para hablar" para que no te escuche todo el servidor) »Añadir la ip del ts: Voice.germany1.pingperfect.com »Saltychat --> Descárgalo aquí: https://www.saltmine.de/ 4║ Para conectarse al servidor se puede hacer mediante la lista de servidores o presionando la tecla F8 y escribiendo: connect cfx.re/join/gee7dz 5║ Disponéis de la normativa y legislación en los siguientes enlaces, la primera para el proceso de whitelist. ╠ NORMATIVA: https://cutt.ly/6vS9I4x (Debes leerla y comprenderla para pasar la whitelist) ╚LEYES (ic): ¡Click Aqui! ╚ LEYES MEDIOAMBIENTALES (ic): ¡Click Aqui! ╚ LEYES MUNICIPALES (ic): ¡Click Aqui! 6║Mapeado de teclas: :rdr2:
  5. Buenas, damas y caballeros, les vengo dejando en este apartado el link directo asia el perfil de la empresa AGO, y de más que hacerles una cordial invitación para que se pasen a leer la normativa de la empresa, y que tengan en cuenta todas acciones que vallan a tomar dentro del servidor. https://trucksbook.eu/company/141600 Atte: Edgar Molina Administrador Quibera y CTS de ETS2.
  6. ZaaK

    Normas

    Normativa de la empresa Adict Games Online (AGO) en Euro Truck Simulator 2. Favor de seguir estás normativas para poder ser parte de esta gran empresa que va en crecimiento, y esperando a ser está la mejor empresa de todo Euro Truck Simulator 2. Tener una buena hoja de vida de transporte. Realizar todas las entregas de manera responsable. No sobre pasar los limites de velocidad. Respetar los lineamientos de transito. Atte: Edgar Molina Administrador Quibera y CTS de ETS2.
  7. Buenas a todos usuarios de AGO, realizamos este post para explicar las nuevas cosas que añadimos al foro así como a nuestro servidor de Islas Quibera. Islas Quibera: - Añadido sistema automático para solicitar el Pasaporte (Whitelist) para el servidor de Islas Quibera. - Cambiado el tema del foro, ya que con la ultima actualización el otro se quedo obsoleto en algunos aspectos y hemos colocado uno nuevo. - Añadido el sistema de Descargas, desde el cual la gente podrá realizar la descarga de mods. Foro: - Actualizado a la ultima versión. - Traducidas algunas partes que estaban en ingles. - Fixeado algunos errores de carga. - Modificado permisos de algunos grupos que daban problemas. - Mejorada la conexión con la DB para la velocidad de carga del foro. Gracias a todos, esperamos que disfruten de la actualización.
  8. Buenas [email protected] de AdictGamesOnline. Acabamos de añadir la opción de vincular vuestro discord con nuestro foro. Vamos a explicaros como realizar la vinculación. 1 - Vamos al menú de perfil. Damos "Click" a nuestro nombre y entramos en "Ajustes de Cuenta". 2 - Vamos al apartado de "Discord" 3 - Una vez aquí solo tendremos que iniciar sesión con nuestra cuenta de discord, automáticamente nos asignaran en discord el rol de Discord Verificado. Esperamos que sea util.
  9. Listado del Alfabeto fonético usado para misiones.
  10. Buenas a todos, vamos a dejaros un vídeo algo extenso sobre francotiradores añadiendo el MOD ACE, toca sobre todo temas de balística avanzada.
  11. Buenas a todos, vamos a dejaron un vídeo muy útil sobre el uso del mod ACE que también usamos en el servidor. El vídeo es algo largo pero toca todos los temas del mod.
  12. NORMATIVA GENERAL El desconocimiento de la normativa no exime de su cumplimiento. Si incumples las normas serás sancionado respecto a la falta realizada. Cualquier norma o situación no representada en este documento que pueda representar un problema ingame, será valorado por un administrador e igualmente sancionado si el grupo administrativo lo considera. CONCEPTOS BÁSICOS - Rolear: Es adquirir una identidad y/o personalidad IN-GAME que abarca infinidad de posibilidades, como si de la vida real se tratase, se deberá actuar como si fueras tu mismo, respetando los límites humanos y lógicos, rolear engloba mil y un aspectos que te diferenciarán de los demás por tus grandes acciones o personalidades. - Kick: Expulsión del servidor de forma instantánea a causa de AFK o infracción de normativa. - Ban: Prohibición de entrada al servidor de forma temporal o permanente. - Bug/Glitch: Error del juego de cualquier tipo que distorsiona el rol y uso del servidor, si por algún casual os topáis con uno instantáneamente avisad a un administrador para que lo supervise. - Wipe: Eliminación al completo de todo el progreso de un personaje dentro del servidor, cualquier persona que reciba un Wipe deberá empezar desde 0. Sanción: Amonestación a una o varias personas que puede darse a causa de infringir las normas del servidor. - Valorar tu vida: Esta es la norma más importante dentro del rol ya que al igual que en la vida real deberás valorar tu vida y la de tus compañeros o conocidos. - Meta Gaming (MG): El Meta Gaming (MG) se produce cuando se obtiene información a través de cualquier otro lugar que no sea dentro del servidor el cual te aporta un beneficio sobre otra o otras personas, esto queda totalmente prohibido y será sancionado severamente. - In Character (IC): Es todo aquello que ocurre dentro del servidor (la ciudad) donde se encuentre nuestro personaje. - Out of Character (OOC): Son todas aquellas acciones que ocurren, se hablan o se realizan de forma ajena a nuestro personaje o fuera del juego, - Rol de Entorno: El rol de entorno es todo aquello que rodea a nuestro personaje y que tendremos que rolear y/o simular mediante nuestra imaginación e interpretación. - Power Gaming (PG): PG (Power Gaming) son todas aquellas acciones que se pueden realizar en un juego pero que serían completamente absurdas en la vida real. Se permite la conducción con cualquier vehículo a través de cualquier superficie siempre y cuando no se abuse de zonas rocosas o verticales, dar saltos irreales o no respetar el entorno del camino. Dar vueltas de campana dejará el vehículo completamente inutilizable. - Player Kill (PK): Se conoce como PK (Player Kill) a la reaparición tras una muerte de tu personaje IN-GAME, esto conlleva una pérdida de memoria parcial que debe ser roleada, si nadie te indica lo que sucedió después de tu periodo de reaparición no podrás acordarte de quién, qué, cómo, cuándo, dónde, ni de lo vivido y visto que nos relacione con el motivo de ese PK. La memoria también será parcialmente perdida cuando se te noquee o se te dé una pastilla de pérdida de memoria a forma de olvidar que persona/s y con que vehículo/s han cometido actos ilegales contra tí, tu personaje será capaz de acordarse de todo el resto de cosas. - Revenge Kill (RK): Esto sucede cuando una persona hace caso omiso al PK y acude al lugar donde ha muerto para tomar represalias contra su asesino/os o recuperar sus pertenencias, esto está totalmente prohibido y conllevará una sanción severa a quien lo realice - AFK: Se considerará que una persona esté AFK (Away From Keyboard) cuando te quedes inactivo IN-GAME por más de 15 minutos, una vez haya transcurrido ese tiempo podrás ser kickeado. Aunque te quedes AFK podrás ser víctima de actos ilegales si no te encuentras en zonas seguras. - Rol ajeno: Queda totalmente prohibido meterse en rol ajeno o interferir sin sentido alguno el rol de otros usuarios. - Evasión de rol: Cuando evitamos de forma intencionada rolear con alguien será sancionado, en caso de problemas de conexión o causas mayores se deberá avisar a un administrador o algún miembro del staff además de a la persona con la que se está realizando el rol. Nunca parar un rol: Se deberá finalizar el rol activo sin falta alguna antes de una desconexión, si este se detiene o se interrumpe sin una causa aparente (se podrá detener sin ningún tipo de problema por causas ajenas al juego o problemas con la conexión), la persona en cuestión será sancionada de forma severa. Reportar en mitad de un rol será sancionado igualmente, el rol se deberá finalizar para poder realizar el reporte. NORMATIVA EN ÁMBITOS GENERALES - Reportes: Los reportes se podrán realizar a través del foro de nuestro servidor o contactando a un administrador tanto in-game como a través de nuestro Team Speak 3. - Toxicidad: No se tolerará cualquier tipo de falta de respeto o la referencia racista y/o despectiva hacia otro usuario del servidor OOC, este tipo de acciones serán sancionadas de forma severa. - Ajuste de cuentas: Siempre tendrá que haber un motivo de peso para realizarlo. Insultar o llevar determinadas prendas no son motivo para un ajuste de cuentas. No se requerirá de policía conectada para realizar un ajuste de cuentas. ARTÍCULOS NORMATIVOS El incumplimiento de los artículos puede acarrear sanciones administrativas Artículo 1 Queda totalmente prohibido secuestrar a personas conocidas como cómplices para perpetrar un robo. Si se demuestra que el secuestrado pertenece a la banda y/o ha sido cómplice, supondrá una sanción administrativa notable. Artículo 1.2 No se podrá cambiar la cara de tu perfil con la que accedes al servidor, cambiarla sin permiso conlleva sanción administrativa, es parte de tu identidad (solicitar vía foro en caso de querer cambiarla). Artículo 2 La utilización de cualquier fallo del juego como bugs, glitches, duplicación de objetos y cualquier fallo, serán rápidamente sancionados. En caso de que descubras algún tipo de error en el servidor, por favor notifícalo de inmediato a la administración. Siempre será mejor advertir sobre su existencia que ser sancionado por abusar de ellos. Aprovecharse solo desencadena una gran inestabilidad en el servidor y una alta posibilidad de ser sancionado y baneado permanentemente. Artículo 3 Desconectarse de cualquier situación en la que se lleve a cabo un rol estaré totalmente prohibido y será motivo de Ban e incluso llegado a ser Wipe si la administración así lo decidiese. Recuerda avisar si has tenido algún tipo de fallo de conexión o problema externo. Artículo 4 El suicidio (respawn) como fin para evitar ser taseado, arrestado, etc, al igual que para evitar la cárcel o salir de un rol, será motivo de sanción. Artículo 5 Totalmente prohibido coger cualquier ítem (objeto) médico. Artículo 6 Los reportes deberán realizarse mediante videos o imágenes muy explícitas y acompañados de su debida explicación al completo. Cualquier manipulación de pruebas será sancionada. Artículo 7 Los médicos son totalmente neutrales y no se les podrá robar, atropellar, matar, secuestrar o realizar cualquier acción ilegal contra ellos. Ellos tampoco podrán avisar a la policía sobre ninguno de sus pacientes ni nada. Artículo 8 No se puede robar, matar. atropellar en zona segura a ninguna persona. En caso de accidente, siempre habrá que rolear la situación de la mejor forma posible. Artículo 9 Se tiene la obligación de enseñar el documento de identidad (DNI) a cualquier policía si este lo precisa y viceversa (el policía debería enseñar su placa si tienes iniciado un rol con ellos). Artículo 10 No será considerada situación de roleo el iniciar un supuesto rol con el fin de matar a alguien de forma injustificada, tiene que haber un motivo de peso. En caso de no ser así será motivo de sanción administrativa. Artículo 11 Esté totalmente prohibido realizar un robo desde dentro de un vehículo terrestre, aéreo o marítimo. Además: Si ante el llamamiento policial de detener el vehículo se hace caso omiso, la policía tendrá todo el derecho de inutilizar el vehículo. • En un caso excepcional y siempre que la inutilización del vehículo no se consiga, la policía puede utilizar barreras de pinchos. • De no poder detener el vehículo fugado, como última alternativa, se podrá disparar a las ruedas, motor o rotor si las anteriores acciones no han dado resultado. Los policías deberán estar totalmente seguros de poder disparar a las ruedas, motor o rotor sin generar daños a los ocupantes Artículo 12 Cualquier accidente, sobre todo los viales, han de ser roleados (llamar a la EMS, esperar a la policía o médicos, etc) Si te fugas de la zona del accidente serás perseguido por la policía y la víctima podrá denunciar. Iniciar un rol agresivo en base al accidente es motivo de sanción. Artículo 12.1 Conducir de forma realista es imprescindible (pero en ciertos casos puede ser pasable): En el caso de conducción inadecuada la policía tiene derecho a realizar una inspección tanto al vehículo como a sus ocupantes. Artículo 13 Está totalmente prohibido atropellar intencionadamente a los peatones, policías y médicos, al igual que utilizar los coches como armas. Si esto no se cumpliese supondría una sanción administrativa. Artículo 14 La utilización de objetos que hayan sido obtenidos a través de un hack, exploit o bug, conlleva una grave sanción, siempre es mejor colaborar y avisar de cualquier irregularidad. Artículo 15 Si se desea rescatar a un compañero detenido, solamente se podrá hacer durante el trayecto a la cárcel asaltando al convoy. Artículo 16 Salir y entrar a la cárcel saltando las vallas con la animación de salto sería sancionado de forma muy grave. Solo se podrá salir de la cárcel con un rol de huida en el cual tus compañeros deberán sacarte de la cárcel (Mediante robo denominado “Asalto a la Prisión”). Artículo 17 Está prohibido ganzuar vehículos policiales, en caso de que esté previamente abierto (por olvido del policía) si se podrá robar, la policía puede emplear cualquier medio (incluido armas de fuego) para tener el vehículo de vuelta. Artículo 18 Todo articulo, objeto ilegal (o licencia en algunos casos) será requisado por la policía y eliminado directamente si se va a la cárcel. Cualquier arma u objeto ilegal pasará a ser también requisado si demuestra que ha sido utilizado para cometer un delito. Artículo 19 El trolleo no es roleo, todo ciudadano/a realizará el papel que le apetezca, de hacer y de divertirse como quiera. No obstante, deberá respetar a los demás jugadores, su manera de jugar, las normas y valores del servidor. Artículo 20 Insultar, menospreciar, calumniar etc., son actitudes alejadas de un buen rol las cuales crean ambientes conflictivos, instamos a no seguir ese camino por el bien común. Artículo 21 Exponer visualmente armas u objetos ilegales se interpretará como amenaza (La animación de sacar el arma al bajarse del coche no se considerara valida), para evitar malentendidos aconsejamos guardar en lugares como mochilas, vehículos o inmuebles. La policía podrá actuar de inmediato si te ve con un arma en la mano. Artículo 22 Dentro del servidor se deberá usar nombres reales y compuestos, con nombre y un apellido. Está prohibido los nombres trolls o abreviaturas. Artículo 23 La defensa propia se aplica cuando tu integridad física se encuentra en riesgo, siempre respetando las normas y actuando bajo rol. Artículo 24 Cualquier suplantación de identidad como: hacerse pasar por policía secreta, médico, taxista etc... Sin una aprobación o licencia, es un delito penado con cárcel sin fianza. Siempre se puede salir de dudas solicitando mostrar la correspondiente acreditación. Artículo 25 Hablar fuera de rol no es una opción, por favor en caso de conflicto se debe solucionar una vez haya finalizado el rol. Artículo 26 Hacer una llamada falsa con el fin de despistar a la policía para perpetrar un robo o acto ilegal está prohibido con sanción administrativa (baneo). El servicio público es un rol serio (como todos los demás). Artículo 27 Al llevar una máscara o cualquier tipo de pañuelo que impida tu reconocimiento facial, la policía tiene el derecho a exigir que muestren el rostro, por tal de verificar tu identidad. (las personas normalmente no Ilevan caretas continuamente por la vía pública). Artículo 28 Al poseer un sistema de matrículas reales y únicas para cada jugador es muy importante conocer el número de tus matrículas, por si en caso de pérdida o robo poder denunciar. Artículo 29 Tirar del cable, "Alt+F4” o cualquier otro modo utilizado a propósito para desconectarse del servidor de forma forzosa se considera antirol. En caso de desconexión fortuita, comunicarlo en cuanto sea posible de modo que el rol pueda proseguir una vez devuelta la conexión. (avisar a algún amigo ingame para que comunique vuelves enseguida). Artículo 30 No está permitido el uso de música dentro del servidor , tengamos en cuenta que hay gente que hace directos o videos y la música provoca copyright. Artículo 31 Si tus compañeros han iniciado un robo y tú no estabas conectado en el momento del inicio de dicho robo no podrás unirte a ellos. Esto afecta a todo tipo de roles. Artículo 32 Está prohibido realizar un atentado terrorista en un robo, se deberá avisar antes de hacerlo en el PoP TV con una antelación de 15 minutos. Artículo 33 No se podrán cometer robos cuando queden 30 minutos para el restart. En el caso de estar negociando o haciendo un robo y se produzca un restart los miembros de ese robo deberán esperar a después del restart para continuar con el rol. Artículo 34 Los civiles no podrán realizar secuestros. Artículo 35 El tiempo máximo para tener retenido a un civil es 45 minutos, una vez haya pasado ese tiempo estarás obligado a liberarlo si aún no se ha empezado ningún rol con él, como por ejemplo un robo. Artículo 36 En caso de abandono antes de un mes de cualquier facción el líder de la misma tiene la potestad de wipearlo o no. Artículo 37 Queda prohibido realizar cualquier tipo de farmeo haciendo uso de vehículos aéreos. Artículo 38 No se les podrá robar cosas legales a los civiles si estos no se encuentran en una zona ilegal, los objetos ilegales pueden ser robados sin depender de la zona. Artículo 39 No se puede robar nada ni a nadie en las zonas seguras. Artículo 40. Esta completamente prohibido el buscar a la policía: intentar llamar su atención, para iniciar una persecución, tiroteo, etc. Articulo 41 En caso de haber algún médico en servicio no se podrá usar al NPC de los hospitales, se deberá informar al médico en servicio y dirigirte al hospital donde se encuentre para que te curen, no hacer esto cuando haya un médico de servicio puede conllevar sanción. Articulo 42 No se podrá reconocer por voz a los usuarios que tengan el rostro totalmente cubierto, tan solo se podrá reconocer así a una persona cuando esta vuelva al lugar del delito o donde lo conociste con la misma vestimenta y el rostro oculto. Articulo 43 No se permite rolear que se porte ningún tipo de “gopro”, GPS, localizadores, controladores de signos vitales o cualquier objeto en el cuerpo para obtener beneficios en el rol, a excepción de la policía que tendrá un localizador en la patrulla. ZONAS SEGURAS Civiles: Garajes, Hospitales, Cajeros Automáticos (Radio de 50m) Banco central (Entrega de pagas) Policías: Comisarias. Militares: Zona Militar, Portaviones ILEGALIDADES / BANDAS: Estás solo podrán realizar robos pequeños y sólo podrán ser formadas por un máximo de 6 integrantes, si esto no se cumpliera se sancionará de forma grave a todos los integrantes. Estos deberán ser conscientes de su posición respecto a las mafias y grupos terroristas y respetarlos totalmente. Si una banda quiere evolucionar a un grupo organizado, esta deberá intentar recolectar información y desmantelar la mafia para ocupar su recinto, se recuerda que NADIE conoce la ubicación de un recinto a no ser que haya pruebas en forma de video que lo demuestren, ejemplo: En un video se deberá poder demostrar que, Juan Mallorca ha seguido con un coche a Francisco Lubina a su recinto haciendo así que su recinto quede totalmente revelado al resto, también se deberá poder demostrar que Juan Mallorca forma parte de un grupo organizado. REVISAR NORMATIVA CRIMINAL SI ESTÁS INTERESADO EN DESEMPEÑAR EL ROL CRIMINAL, SI EJERCES COMO CRIMINAL Y NO CUMPLES CON SU RESPECTIVA NORMATIVA SERÁS SANCIONADO La administración se reserva el derecho a modificar la normativa en cualquier momento sin aviso previo por lo que recomendamos revisarla de vez en cuando.
  13. BOLETÍN OFICIAL CLAN TBW 1. Disposición General. Jefatura Clan TBW Articulo 1. Normativa general Decreto Normativo 69, de 30 de Octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de Normas para el cumplimiento y progreso del Clan TBW, el texto articulado es Ley sobre conducta y disposición, maniobras, misiones, operaciones...etc. Aprobado por la Plana de Mando el 30 de octubre de 2019 y entrando en vigor el 1 de Noviembre de 2019. Articulo 1.1. Requisitos Requisitos exigidos para alistarse en nuestras filas: -Tener mínimo 16 años de edad o cumplirlos el mismo año en el que se solicita plaza -Poseer el juego original -Pasar una previa entrevista bajo supervisión de los mandos donde se deberá aceptar todas y cada una de las normas. -No pertenecer a ningún otro clan de simulación militar Arma 3 Artículo 1.2. Disposición horaria Es inconcebible el incumplimiento de dicho artículo, por el cual se llama a la obligatoria asistencia de tropa y mando a filas, los siguientes días: -Sábados a las 23:00 horas. -Horarios de instrucciones asignadas a la unidad perteneciente (Consultar con mandos de unidad) *La unidad Foxtrot (Unidad para nuevos miembros) tiene su horario de instrucción los domingos a las 22:00 horas* *De acuerdo al Decreto Normativo 69 del Artículo1. Es imprescindible la asistencia Sábados, la falta de asistencia en la primera franja horaria debe ser suplantada en la segunda, de igual modo la asistencia en ambas será válida y su completa falta será penalizada; 3 faltas acumuladas al mes supondrá la expulsión incondicional. La asistencia en Viernes no será obligatoria pero se tendrá muy en cuenta su falta de asistencia aunque no será acumulable. Si Martes o Jueves ha generado una falta podrá ser recuperada al asistir en Viernes. Artículo 1.3. Disposición de sanciones Es de total obligación el cumplimiento de las normas dictaminadas a continuación, su incumplimiento supondrá la violación total y directa del Artículo 1. En dicho caso se llevará a cabo la apertura de expediente y la acumulación de sanción, 3 sanciones supondrá un degrado de rango (En caso de Rct. Se llevará a cabo la expulsión si se cree oportuno). Las siguientes normas en acuerdo al Decreto normativo 69 es Ley TBW. -No se permitirá la escritura en el Chat de juego excepto al Mando. -Se respetará el silencio de radio en misiones y operaciones -Es obligatorio simular el papel asignado, no se permitirán comportamientos inadecuados. -La seriedad a la hora de ejecutar movimientos en el campo de batalla es imprescindible. -Es obligatorio el respeto a los mandos y las maneras de dirigirse a ellos. -No se tolerará el cuestionamiento de una orden. -No se consentirá de ningún modo y en ningún caso portar equipamiento no homologado por la Plana de Mando, es obligatorio portar siempre el equipo oficial. -Queda totalmente prohibido hablar de temas que puedan entrar en conflicto con las ideologías y creencias de otras personas. -El servidor de insurgencia sigue absolutamente todas las normas oficiales, el no llevar a cabo la normativa oficial (Equipamiento, roleo, seriedad...) conllevará motivo de sanción. Articulo 1.4 Representación del Clan TBW en medios públicos Redactado el 26 de Octubre del 2021 en referencia a la representación del Clan por parte de miembros e integrantes del clan en las diferentes redes sociales con labor publicitaria 1.4.1 Vídeos Se deberá poner el logotipo oficial del clan durante el vídeo. No se podrá alterar el contenido de las misiones. Se deberá poner el mismo titulo de la misión que el resto de compañeros que suben vídeos, en su defecto el nombre establecido en la misión. En la descripción del susodicho vídeo deberá ponerse el resto de canales de los compañeros que también suben vídeos (link de cada canal con su respectivo nombre) Queda totalmente prohibido manipular el contenido de una misión.( Incumplir este punto puede ser motivo de expulsión inmediata). Solo se pueden subir misiones oficiales. 1.4.2 Redes Sociales Cualquier noticia, comentario, imagen o vídeo promulgada por una red social (Facebook, Twitter, etc...) deberá ser de contenido oficial del clan; nunca pudiendo hablar en nombre del clan sin autorización expresa, mucho menos sin tener un rango capacitado para ello. (Aclaración: se habla como miembro integrante del clan adecuado a su rango, jamás de los jamases como representante) En caso de duda acudir a la Plana de Mando para resolverla antes de cometer una infracción *En caso de incumplimiento de cualquiera de estos apartados se acogerá el apartado "1.2 Disposición de sanciones" por el cual dependiendo la gravedad se impondrá de 1 a 3 sanciones estipulando la expulsión o acumulación de falta por parte del sancionado. 1.4.3 Requisitos y Sanciones en su defecto Para la grabación y exposición en medios públicos de misiones del clan es necesario cumplir con los siguientes requisitos: -Poseer el rango mínimo de Soldado 1º En caso de no cumplir los requisitos estipulados se tomarían las siguientes mediadas o sanciones: -Se obligara a borrar el vídeo y/o imagen expuesta en el medio publico y se impondrá una Falta -En caso de negarse a borrarlo se tomaran medidas legales contra su canal y se procederá a la expulsión del Clan de dicho miembro *Anotación: todo miembro inferior al rango requerido deberá aplicar la norma a partir de ahora, salvo los vídeos que ya haya subido que gozaran de inmunidad ante la norma. Esta norma se aplica también a los directos Articulo 2 Organización de Ejercito Decreto Normativo 72/6, de 31 de Marzo, por el que se aprueba las bases de organización del clan, su tropa, rangos y roles; para el progreso del Clan TBW. El texto desglosado es informativo estipulando normas comunes y básicas en las nociones de el desglose del Clan TBW. Articulo 2.1 Estructura de Mando El Clan esta compuesto por una Plana de Mando encargada de la administración del mismo, decisiones importantes para el futuro del Clan, cambios etc; en el cual cualquiera de sus integrantes es independiente de su rango dentro del combate. Articulo 2.2 Procedimiento Disciplinario Tanto dentro como fuera del servidor, cualquier rango debe ser respetado como tal dentro de su rol, teniendo que dirigirse adecuada y respetuosamente hacia un superior. Cualquier canal, y en conjunto todo el TS del Clan goza de esta normativa sin excepción alguna. Queda totalmente prohibido hablar cuando se muere, al morir te cambias de canal y hablas lo que quieras. Articulo 2.3 Unidades y requisitos El acceso a las diferentes unidades vienen regladas por sus diferentes especialidades y a orden estricto de su mando respectivo. Las pruebas exigidas a las diferentes especialidades de Marines y Paracaidistas, serán orientadas a sus respectivas especialidades teniendo que superar unos criterios establecidos por sus propios mandos. Dando prioridad a la actividad persistente en el Clan. Articulo 2.4 Rangos y requisitos El rango de Reserva lo concede únicamente el Comandante, y esta sujeto a previos requisitos: 1-Se concede por causa justificada 2-Se dispone de un máximo de plazas estipuladas por el Comandante 3-Se requiere un mínimo de estancia normal en el clan de 3 meses 4-Se necesita un rango mínimo de Soldado Los rangos de Cabo y Sargento están sujetos de requisitos a la atención de nuevos reclutamientos, ayuda y apoyo a la tropa

Background Picker

Layout Customizer

Border Radius

Switch between inherit border or acp border radius

Menu Position

Switch between fixed or absolute position

Sidebar Hide ON/OFF

You can hide or unhide your sidebar whenever you want.

Index Customizer

2
3

Subforum Columns

You can choose how many columns to display your subforums

R
L

Sidebar Position

You can choose the position of sidebar, left or right / [ L ] for left, [ R ] for right.

Y
N

Hide/Unhide Back To Top Button

Chose between display block and none [ Y = Show / N = Hide ]

About Us¿Quiénes somo?

Nuestra comunidad fue fundada en marzo de 2020 y entró en actividad a mediados de junio de 2020. El objetivo siempre ha sido crear un lugar donde pasarlo bien, divertirse y conocer gente.

Important LinksNAVEGACIÓN

Redes Solicales

Facebook Group
Click Here
Discord Server
Click Here
Steam Group
Click Here


×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Es obligatorio aceptar los Términos de Uso y Política de privacidad de la comunidad así como sus We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..